¿Cómo llegar, dónde dormir, cuánto cuesta el Ficus?

Del 15 al 17 de junio, tienes una cita en Casavieja (Ávila) para disfrutar del Ficus, un festival autogestionado, asambleario, feminista, horizontal y muy, muy interesante. Además de apto para todos los públicos, peques y mayores. Como ya comentamos, se va a realizar en Tunkashila, un espacio preparado para este tipo de eventos y situado en plena naturaleza.

Aunque habilitaremos espacio para aparcar, os aconsejamos que dejéis el coche al final del pueblo (por Las Lagunillas) y deis un paseo hasta Tunkashila. Son apenas 15 minutos y merece mucho la pena. Desde el pueblo, se tarda un poquito más. Una media hora a pie.

Una vez en el recinto, podréis acampar para dormir, sin coste adicional. Por el momento, hemos decidido los siguientes precios para asistir al Ficus: viernes, 5 euros; sábado, 8 euros; domingo, entrada libre. Abono festival: 10 euros.

Para nosotras es MUY IMPORTANTE que os apuntéis en este formulario si queréis venir: https://goo.gl/bCaFK1. No tenéis que pagar nada por adelantado (a no ser que queráis  para ayudarnos en nuestra autogestión previa) simplemente es para poder contabilizar cuánta gente va a venir, distribuir espacios, previsión de cocina, bebida… ¡Muchas gracias!

En resumen, un festival para peques y mayores, para aprender y disfrutar, en un enclave emblemático. Ya sabéis, para inscribiros, pinchad aquí: https://goo.gl/bCaFK1. ¡No podéis faltar!

ficus 2018 festival casavieja

Anuncios

Un pensamiento en “¿Cómo llegar, dónde dormir, cuánto cuesta el Ficus?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s